En las zonas del Vallés y Gavá, el agua del grifo presenta partículas que afectan más de lo que pensamos.
Contaminantes como metales pesados y químicos pueden ser preocupantes, pero al instalar filtros en casa proporcionamos un suministro más limpio y seguro.
Los puntos que podemos mejorar son los siguientes:
- Sabor y olor:
El sabor y el olor desagradable del agua se deben a compuestos orgánicos o al tratamiento del agua, además el cloro en exceso puede afectar al sabor y el olor. Los filtros con carbón activado mejoran la experiencia de consumo, y los sistemas de ósmosis inversa eliminan impurezas, ofreciendo agua de gran calidad.
- Agua mas segura:
Los nitratos, provenientes de la agricultura, son un riesgo, especialmente para embarazadas y bebés. Sistemas de tratamiento específicos reducen estos niveles, haciendo el agua más segura.
- Dureza del agua:
La dureza del agua afecta electrodomésticos, pero suavizarla con descalcificadores es una buena solución para alargar su vida útil y tenerlos en mejor estado.
- Problemas dermatológicos:
Pueden deberse a minerales en el agua, que con filtros de ducha y sistemas integrales mejoran la calidad para el cuidado de nuestra piel.
En resumen, hacer frente a algunos de estos riesgos del agua implica soluciones prácticas como filtros, descalcificadores y sistemas de ósmosis. Adaptadas a la realidad, estas medidas no solo mejoran la calidad del agua, sino que también protegen tus electrodomésticos y promueven la salud.
No dudes en contactar con nosotros, te asesoramos gratuitamente.